martes, 22 de febrero de 2011

El Poeta Callejero y Secreto unidos en un nuevo tema de dembow

SANTO DOMINGO.- Dos de los exponentes más relevantes del género urbano, El Poeta Callejero y Secreto, unieron fuerzas en un nuevo tema que está sonando en la radio y los portales de Internet.

Se trata de la canción “Yo voy palante”, donde comparten las vivencias y vicisitudes que ambos intérpretes han experimentado para alcanzar el favor del público y su deseo de continuar luchando por sus metas.

“Estoy muy agradecido y sorprendido, pues nunca había colaborado antes con Secreto”, dijo Gerardo Gabriel Santana (El Poeta Callejero) sobre su participación en “Yo voy palante”.

De su lado, el joven DJ Sammy dijo que "somos dos ejemplos de superación y ese es el mensaje que queremos llevarle a toda la juventud que nos sigue con este dembow con un toque de poesía callejera”.

Agregó que la canción tiene un gran mensaje que, porque viniendo de la boca de nosotros tiene mucha credibilidad, pues somos dos artistas que vivimos en una constante lucha por alcanzar nuestros sueños profesionales y personales”.


Tanto Secreto como Gabriel Santana están nominados a los Premios Casandra, una clara muestra de la actual popularidad de estas estrellas de la música urbana.

También, participarán en un número especial durante la vigesimoséptima entrega de la premiación organizada por la “Asociación de Cronistas de Arte” (ACROARTE) junto a Vakeró, Milka y Doble T & El Crow (Los Pepes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario