sábado, 19 de febrero de 2011

Meteorología advierte sobre oleajes peligrosos; continuarán aguaceros

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que la vaguada que estaba provocando lluvias se alejó del país, sin embargo pronostica aguaceros de corto tiempo principalmente hacia las cordillera Central, Oriental y  Llanura Costera del Atlántico. También temperaturas frescas en la noche y primeras horas de la mañana.
Asimismo Meteorología advierte que este fin de semana en la costa Atlántica habrá oleajes peligrosos, que se intensificarán el domingo, por lo que recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.
Mientras que en la Bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones, sin salir de la misma, y a partir del mañana deben ser restringidas hasta que el oleaje vuelva a su normalidad.
Pronósticos locales

Hoy el cielo estará parcialmente nublado con aguaceros y aisladas tormentas eléctricas hacia Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Azua y Barahona.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional  el cielo estará de medio nublado a nublado con aislados aguaceros  al caer la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario