viernes, 18 de febrero de 2011

Apresan cuatro menores vendían drogas en la Capital

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó este viernes el apresamiento de cuatro menores de edad y una mujer de 46 años, a los que se les ocupó marihuana en la calle Doctor Betances, en Villa Francisca, de la Capital.
Los adolescentes, de acuerdo al informe de la DNCD, también llevaban porciones de picadura de marihuana en los bolsillos de sus pantalones. Precisa que los detenidos tienen edades entre 16 y 17 años.
Mientras que la detenida Yubelkis Nivar, quien se dedicaría a la venta de narcóticos entre jóvenes de esa populosa barriada, al momento de su arresto llevaba seis porciones del vegetal en el bolsillo delantero derecho del pantalón que vestía.
Deporta norteamericano

En otro orden, la DNCD devolvió a los Estados Unidos a un norteamericano requerido por una Corte de Florida por el robo de un vehículo.
Se trata de Brian Joseph Aloia, entregado en las primeras horas de la mañana de este viernes, en el Aeropuerto Internacional de las Américas a un oficial de la Policía Nacional y un agente marshall que lo escoltaron en el vuelo 432 de American Airline, con destino a Miami.
Aloia fue deportado en atención a la Ley 285-04 sobre migración, cuyo artículo 15 establece que “no serán admitidos en el territorio nacional  los extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario