martes, 22 de febrero de 2011

Hugo Chávez colaborará con damnificados de San Cristóbal

MARACAY, Venezuela.- El presidente Hugo Chávez se comprometió en proveer de ayudas a los barrios paupérrimos de la ciudad de San Cristóbal, una localidad ubicada a 28 kilómetros de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

La información la ofreció aquí el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, luego de sostener una reunión con el Mandatario venezolano en el Palacio de Miraflores.

Mondesí, un recio ex jugador de los jardines en las Grandes Ligas, dijo que Chávez colaborará con su gestión municipal con ayudas para los barrios anegados por las lluvias acaecidas durante el pasado año, que dejaron cientos de damnificados.

El alcalde san cristobalense llegó a esta ciudad para participar junto a ex jugadores del beisbol de Grandes Ligas de República Dominicana, quienes jugaron dos partidos de softbol con una selección de viejas glorias venezolanas.

El clásico deportivo fue celebrado durante dos días en el Estadio José Pérez Colmenares a beneficio de las personas afectadas por las fuertes lluvias registradas a finales del año pasado en el país.

Los partidos fueron ganados por la selección dominicana, en la que el ex toletero de los Yankees de Nueva York decidió el primer partido al batear de 5-3, con dos carreras empujadas.

Entre los ex peloteros que participaron en este evento por los damnificados estuvieron el eterno jonronero Antonio Armas, el mejor bateador de todos los tiempos en la liga venezolana Víctor Davalillo, uno de los grandes lanzadores Urbano Lugo y el “Rey” David Concepción, uno de los mejores campocortos venezolanos en toda la historia.

Mientras que por el bando quisqueyanos estuvieron el lanzador José Rijo, los jardineros Moisés Alou, Raúl Mondesí y uno de los mejores bateadores en las Series del Caribe Luis Polonia, entre otros.

Tras finalizar los encuentros, Mondesí también se reunió con el Ministro del Poder Popular para el Deporte de Venezuela, Héctor Rodríguez, con quien intercambió impresiones y posibles acuerdos en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario