sábado, 26 de febrero de 2011

Un niño de sólo tres años abre exposición de pintura

ANTO DOMINGO.-Como bendecido por los dioses, el pequeño Jonathan David Méndez expone sus obras artísticas con sólo tres años de edad, desde este viernes 25, en el Museo Infantil Trampolín, de la calle Las Damas, en la Zona Colonial.

La muestra pictórica consta de 30 obras con diversos contrastes de colores, donde predominan los fondos blancos con pinceladas de rojo, azul, verde y amarillo con tonos profundos grises en algunas pinturas.

La técnica libre utilizada por el pequeño con su imaginación creadora es el acrílico sobre tela. Y los formatos son mayormente medianos.

Para el artista y crítico de arte Fernando Ureña Rib, Jonathan David es llamado el Pequeño Mozart del Arte Contemporáneo, por su sorprendente ingenio y creatividad.

En tanto que Hamlet Rubio, al ver la destreza del niño pintor refirió que indudablemente el pequeño es un fenómeno del arte pictórico.

Las obras de arte de Jonathan David, estarán en exhibición a partir del próximo viernes 25 del presente mes de febrero hasta el 12 de marzo venidero.

Jonathan David Méndez, nació en Santo Domingo, el 20 de junio del 2007.

Hijo de los señores Pedro Pablo Méndez y Yanet Pérez. Parte de sus conocimientos fuera de serie es reconocer las obras de pintores universales y nacionales.

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, ESe niño es una verdadera bendicion de Dios, Es un sobredotado! Un niño Prodicgio!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga a Jonathan y a su don artístico.

    ResponderEliminar