miércoles, 16 de febrero de 2011

Oscar Rosario anunció apoyo a Febrillet en las elecciones UASD

SANTO DOMINGO.- El candidato a la rectoría de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, recibió hoy el respaldo del ex candidato a esa misma posición Oscar Rosario, lo que constituye la primera alianza con miras a la segunda vuelta de las elecciones a realizarse el próximo martes 22 de este mes.
Aquino Febrillet dijo que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con los candidatos que ocuparon el tercer y cuarto lugar, Rafael Nino Félix y Alejandro Pichardo, que alcanzaron el ocho y siete por ciento de los votos, respectivamente.
En la misma rueda de prensa el candidato a la vicerrectoría administrativa, Editrudis Beltrán anunció su apoyo a la candidata a esa misma posición Emma Polanco, quien en la segunda vuelta se disputará la posición con Maritza Camacho.
Oscar Rosario dijo que decidió endosar sus aspiraciones a la candidatura de Aquino Febrillet quien se compromete a incorporar en su programa de gestión la instalación de cuatro sub direcciones de registro y coordinación académica en los centros regionales de Santiago, San Francisco de Macorís, Barahona e Higuey para enfrentar el caos por el que atraviesa el departamento de registro de la UASD.
Para la segunda vuelta la rectoría de la UASD será disputada entre Febrillet y Grullón, quienes obtuvieron el primero y segundo lugar respectivamente. En este proceso se gana con mayoría simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario