viernes, 25 de febrero de 2011

Vicepresidente deja programa Solidaridad para dedicarse campaña

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández concedió este viernes una licencia  al vicepresidente Rafael Alburquerque como Coordinador del Gabinete de las Política  Sociales del gobierno, para arreciar su lucha por la candidatura presidencial. 

Alburquerque informó que hizo la solicitud al presidente Leonel Fernández a través de una carta enviada en horas de la mañana  al jefe del Estado. 

Explicó que la  licencia como Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno y el Programa Solidaridad, es para no contaminar el referido programa, al dedicarse a sus aspiraciones presidenciales.

Específica en su misiva, que desde que inicio el programa Solidaridad ha tenido el cuidado de que el mismo no se convierta en clientelismo político,  y para ello, se creo el Sistema Único de Beneficiarios que realiza el levantamiento de los hogares pobres que recibirán    las tarjetas.

Dijo que atendiendo a los expuestos arriba, y en vista de que ha lanzado su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha solicitado al presidente Leonel Fernández que se le conceda una licencia en sus funciones como Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales del gobierno.

La señora Susana Gómez se encargara de supervisar  los programas que integran la Coordinación de los Programas Sociales, hasta que concluya la licencia del vicepresidente Rafael Alburquerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario