miércoles, 16 de febrero de 2011

EVOCARR suspende por dos años a la volibolista Juana Saviñón


SAN CRISTOBAL.- La Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR) anunció hoy la suspensión por dos años de la destacada jugadora Juana Saviñón.

El técnico Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, informó que Saviñón no podrá participar en ninguna actividad ligada al volibol tanto en el país como en el extranjero.

Ruiz dijo que la suspensión de la estelar jugadora san cristobalense le fue notificada a la Federación Dominicana de Volibol, la Asociación de este deporte en esta provincia, la Confederación NORCECA y la Asociación Dominicana de Arbitros y Anotadores de Volibol.

De su lado, David Dionicio, vicepresidente de la entidad, indicó que la sanción impuesta a Juana Saviñón se debió básicamente a la conducta antideportiva exhibida por esta durante el pasado torneo superior de este deporte.

"Juana Saviñón la irrumpió con una conducta inapropiada con palabras impublicables contra sus compañeras de equipo y dirigentes locales, así como a negarse a participar en las actividades de la EVOCARR y jugar en otros puntos del país sin aval correspondiente de su club de origen", sostuvo Dionicio.

Tanto Ruiz como Dionicio declararon que a pesar del llamado de la inconducta de la atleta esta hizo caso omiso a las amonestaciones por lo que la entidad que dirigen no tuvo otra opción que imponer la sanción de dos años de suspensión de toda actividad atlética en el país y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario