viernes, 25 de febrero de 2011

Critica actitud equipo MVM no acepta resultados encuesta Gallup

SAN CRISTOBAL.- El publicista y productor de televisión Fernando Núñez defendió hoy la reciente encuesta Gallup que da favorito al expresidente Hipólito Mejía sobre el ingeniero Miguel Vargas para ganar la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del próximo día 6 de marzo. 

Núñez dijo que es muy cuesta arriba que el equipo de comunicación de Vargas Maldonado publicara en espacio pagado una doble portada en el periódico Diario Libre con un amplio titular con resultados favorables, en los que señala en letras bien pequeñas que fue realizada el pasado año. 

"Esto se presta a confusión que el mismo día que la firma Gallup Dominicana diera a conocer una muestra en la que da como favorito a Hipólito Mejía sobre Miguel Vargas con más de 11 puntos porcentuales publicaran en espacio pagado un sondeo celebrado en el año 2010", indicó. 

Y a seguidas agregó: "esto muestra cierta desesperación del grupo de Miguel Vargas que dentro del PRD no tiene ya chance para ganar la convención que escogerá nuestro candidato presidencial el próximo 6 de marzo".

El publicista y productor de televisión indico que la Gallup es una empresa que desde el ano 1929 viene ofreciendo servicios de investigación de mercados y que goza de mucho prestigio a nivel mundial y señalo que el hecho de que esta encuesta no fuera patrocinada por el periódico hoy no implica que los resultados carecieran de validez, es decir, en aquella ocasión si estuvo bien hecha y esta vez no tiene validez. 

Entrevistado en el programa El Sensor de la Tarde que se transmite diariamente por Sur 91.9FM; Fernando Núñez afirmó que todas las encuestas vaticinan que Mejía ganará con mas de un 60% el proceso electoral que el PRD realizará el mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario