miércoles, 12 de octubre de 2011

Fallos técnicos en Blackberry también afectan usuarios en RD


SANTO DOMINGO.- La compañía Research in Motion (RIM), el suplidor de servicios de la plataforma de Blackberry, está experimentando desde anoche fallas que afectan a usuarios de Blackberry en Canadá y Latinoamérica. Los problemas técnicos  también ha afectado usuarios en Europa y  Estados Unidos.
REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TWITTER??
Afectados por el fallo en la plataforma de servicios, los usuarios han expresado cómo les afecta en su desenvolvimiento diario la falta de comunicación por medio de sus móviles BlackBerry.
Marvin De la Cruz (@marvin9219) afirma que un fallo en los servicios de su móvil le afecta muchísimo, ya que necesita preguntarle algo muy urgente a otra persona y la única vía de contacto que tiene es el PIN de su BlackBerry Messenger.
Walkyng Pérez (@WalkyngPerez) Dice que aunque RIM vive un “Día negro”, para los usuarios es el peor día. Elaine de Windt (@Elainedewindt)  afirma estar incomunicada desde las 9:00 de la noche de ayer.
?Madeeleyne Torres (@Madeeleyne) está disgustada porque ya se le está volviendo costumbre fallar en los servicios y Vivian de Marchena (@vdmarchena) se pregunta: ¿Cuándo ha fallado iPhone??
Paola Cruz (@Paolamiguelina) siente que la falta de servicios afecta su comunicación con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sherline Guerrero (@Ing_Sherline) no ha podido concentrarse en su trabajo porque “ el brillo de mi LED es como un calmante, me indica que todo esta bien”, asegura.
También hemos recibido reportes como el María Alberti (@Mariaalberti) y Patty Warden (@Pattywarden) quienes no se consideran dependientes de estos servicios y no se sienten “para nada afectadas”.
OPINIONES EN EL FACEBOOK
Los usuarios de la página de Facebook también se han manifestado y cuentan sus impresiones ante esta problemática.??Tal es el caso de Edwin Urbáez, quien dice “No me he podido conectar desde ayer en la tarde”. Michel Lara afirma que todo el que tiene el servicio se siente afectado porque si lo tiene y lo paga es porque lo necesita.??Rosali Jorge hace una observación “Ahí vemos la dependencia tan grande que la gente desarrolla hacia la tecnología. No los culpo, soy igual, solo que no en exceso como la mayoría”. Diana Santana asegura que “ni en las peliculas de terror se ha visto tanta gente malhumorada... ¡Santo Dios! ¿Será que no pueden vivir sin eso (solo un dia)?
Juan Carlos Torres Polanco ya ve este tipo de fallos como algo normal porque dice que “ya se ha convertido en tradición”.?
RESPUESTA DE LAS TELEFÓNICAS??
De acuerdo a un comunicado enviado por Claro RD, RIM está trabajando en la solución del problema que abarca los servicios de envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus. De igual manera, la telefónica Orange RD, mediante su cuenta en Twitter, notificó a todos los usuarios de la avería, a la vez que piden disculpas por los problemas que ha presentado la plataforma latinoamericana.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario