miércoles, 12 de octubre de 2011

Otra mujer asesinada por su pareja en Santiago; van 42 en El Cibao este año

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató de varias estocadas a su pareja en el sector de Cienfuegos, de esta ciudad y parientes de la víctima informaron a las autoridades que el homicida acostumbraba a maltratarla.
La Policía identificó a la mujer asesinada como Rosanna Gómez Rosario, de 34 años de edad, mientras que su agresor es William Méndez Perales (Bozo), de 24 años.
La uniformada comunicó que Gómez Rosario falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital periférico de Cienfuegos.
Con este hecho suman 42 los asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o ex parejas ocurridos en el Cibao, la mayoría en Santiago.
En otro orden, miembros de la Policía apresaron en el sector de Pastor, Bella Vista, a Carlos de Jesús Hilario, de 21 años de edad, cuando trataba de despojar de su revólver a un vigilante privado.
Un informe del Departamento de Relaciones Públicas, da cuenta de que la intervención de los agentes, frustraron la acción de Jesús Hilario en  contra de Maximino Abreu, vigilante de turno de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Antonio Guzmán, en el Reparto Peralta.
Los agentes lograron recuperar de manos del atracador un revólver Taurus, propiedad de la entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario