domingo, 13 de febrero de 2011

Hipólito Mejía promete recuperar zonas francas y el turismo

SAN PEDRO DE MACORIS.- El ex presidente Hipólito Mejía prometió recuperar la economía de esta provincia, estimulando el fortalecimiento de las zonas francas, turismo, ganadería y la producción de azúcar.

El ex mandatario  juramentó, en el hotel Macorís, a  una gran cantidad de jóvenes que apoyan su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano.  También sostuvo reuniones con empresarios de las áreas,  zonas francas y turismo y juramentó también  a cientos de personas del sector Externo, quienes a grito de "Llegó Papá" proclamaban la necesidad de su retorno al poder para enfrentar los graves problemas del país. 


Durante el recorrido, el ex presidentes insistió en que los perredeistas deben prepararse para ir a votar el próximo seis de marzo tras asegurar que mantendrá la unidad del partido y que él alcanzará una victoria contundente para que no haya dudas en los resultados.


Mejía prometió que el azúcar, las zonas francas y la ganadería volverán a ser los pilares de la economía en San Pedro de Macorís, cuando él retorne al poder.

 Mejía estuvo acompañado de Ramón Alburquerque, Jesús Feris Iglesias, Manolín Báez, Aris Palmero, Wellington Arnaud, Roberto Rodríguez y Santiago Zorrilla, entre  otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario