domingo, 13 de febrero de 2011

Fernández dice inversionistas tienen confianza en el país

PUNTA CANA.- El presidente Leonel Fernández aseguró que a pesar de la situación económica que vive el mundo, los inversionistas han demostrado que confían en la seguridad jurídica de Repúlica Dominicana.
Considera que la mejor muestra de esa confianza es la inversión hecha en el proyecto Sotogrande en Cap Cana, construido a un costo superior a los 71 millones de dólares y la decisión de el empresariado de levantar allí otros 4 proyectos.
Recordó que el primer picazo para la obra se produjo hace dos años “cuando estabamos en el epicentro de la crisis financiera global”, y sin embargo esto no detuvo su construcción.
“El haber hecho esta inversión en aquel momento, fue una muestra de gran confianza en el futuro de la República Dominicana, y que hoy la estemos inaugurando significa un avance en la generación de empleos y una dinámica para nuestra economía”, enfatizó el Primer Mandatario.
Luego de la actividad Fernández se traslado a dar el primer picazo de lo que será el próximo hotel boutique de lujo, Eden Roc at Cap Cana, el cual pertenece a la cadena hotelera Solaya Hotels & Resort.
Este último se encuentra rodeado por el campo de golf The Mountain, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El Presidente Leonel Fernández dijo que Cap Cana, es un destino turístico que sigue avanzando y eso se produce por el grado de “confianza en el futuro y la seguridad jurídica que ofrece nuestro país”.
Datos sobre el proyecto 

Sotogrande at Cap Cana es un residencial privado de 254,000 metros cuadrados, ubicado frente a los hoyos 10, 12 y 13 del Campo de Golf Las Iguanas, así como de las aguas cristalinas de su exclusiva playa Coralina.
Esta primera fase tiene una extensión que supera los 39.000 metros cuadrados y consta de 122 unidades residenciales distribuidas en 13 edificios de 3 y 4 niveles.
Los apartamentos cuentan con jacuzzi, cocinas modulares y terrazas. Entre los servicios comunes, la zona inmobiliaria dispone de lobby bar, restaurante, piscina, jacuzzis, parqueos para propietarios y para carritos de golf. Además, estas residencias tendrán la opción de ser incluidas en un programa especial de renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario