viernes, 11 de febrero de 2011

PRSC escogerá su candidato presidencial a fin de año

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales, declaró que esa organización escogerá su candidato presidencial cuando finalice su proceso de reestructuración.

Dijo que el partido podría estar listo para celebrar sus primarias internas a más tardar en agosto o septiembre de este año.

Explicó que tan pronto culmine el III Congreso Unitario Joaquín Balaguer, que comenzó el 16 de enero y cerrará el próximo 19 de febrero con un gran acto en la Capital, arreciarán los trabajos de reestructuración en toda la geografía nacional.

“La idea es tener el partido listo para las primarias en la que se escogerá el candidato presidencial que encabezará la boleta reformista, que debe ser entre agosto y septiembre”, agregó.

Dijo que esto es una demostración de que el reformismo está decidido a trillar su propio camino.

El líder de los reformistas manifestó que lo más importante en estos momentos es trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de la organización, “que es justamente lo que estamos haciendo nosotros”.

Sostuvo que la lucha a lo interno del partido debe ser por crecer y fortalecer el PRSC, “y la gran mayoría de los reformistas está en eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario