miércoles, 5 de octubre de 2011

Hillary Clinton anuncia EU aportará US$17.5 millones para “Caminos Prosperidad”


SANTO DOMINGO.- La Secretaria de Estado norteamericana, Hillary  Clinton, prometió que Estados Unidos aportará 17.5 millones de dólares para apoyar los proyectos que se llevarán a cabo en “Caminos  a la Prosperidad en las Américas”.  
Clinton hizo el anuncio al participar en la IV Reunión Ministerial “Caminos a la Prosperidad”, que inició esta tarde en el país, donde manifestó su confianza en que Latinoamérica seguirá creciendo.
Se preguntó si realmente ese crecimiento incluirá a más personas y llegará principalmente a los pobres y clase media de esas diferentes naciones.
Considera que la meta debe ser ayudar cada vez a más personas, principalmente aquellas que están excluidas de las oportunidades
Dijo que EEUU cree en la misión de “Caminos para la Prosperidad en las Américas” y que cada vez más trabaja para poder brindar apoyo a los proyectos que se emprenda a través de la culminación de eventos como el que se está desarrollando en Santo Domingo.
La meta del evento es brindar mejores oportunidades a la sociedades, América Latina está en el camino del crecimiento a través de Caminos Properidad” indicó.
Hillary Clinton habló en el evento después que  el Canciller Carlos Morales diera las palabras de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario