lunes, 10 de octubre de 2011

Hipólito recibe apoyo 368 peledeístas de Salcedo


SALCEDO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, recibió el apoyo de trescientos sesenta y ocho (368), miembros renunciantes del Partido de la Liberación Dominicana,  organizados en el Movimiento “Peledeístas con Papá”, en el municipio de Salcedo, donde  encabezó una multitudinaria concentración. 

El movimiento  está  encabezado por el ex candidato a Alcalde  por el partido de gobierno en el municipio de Salcedo, Ramón Fernández, quien llevaba  más de 30 años en las filas moradas y por el doctor Gustavo Forastieri. 

Al tomarles el juramento, el ex mandatario agradeció  el apoyo brindado por  los peledeístas  y les  felicitó  por la valiente  decisión tomada,  en la búsqueda  del necesario  cambio  que urge la nación, al tiempo que  les pidió que se sientan en su equipo, como en su propia casa.

Dijo que  actitudes como esas, se les agradece de corazón, y manifestó  su firme  posición de no aceptar ningún tipo de chantaje, ni permitir vagabunderías  ni  el robo  del erario.

Mejía destacó, que independientemente de la ayudita que dice Leonel, del asfalto, de los cuartos que él quiere usar del Estado, sin el control  del Fondo Monetario Internacional, como el derroche  presenciado  este día (domingo), cuando vehículos y guaguas llenas de gente iban para el Sur.

El ex presidente de la República condenó, lo que califica de acciones corruptas del Plan Social de la Presidencia,  que se lanza a dar muñecas. 

En igual tesitura  está el INESPRE desvalido de ahora, en contraposición al  organismo que dirigió  Pablo Mercedes en los cuatro años de su gestión, el cual llegaba a los confines de los barrios  y de los pueblos, surtidos por  la producción de los agricultores, representando  un verdadero apoyo  a los  consumidores.

 “Ahora el gobierno  del PLD se va por el sur, a repartir frijoles, arroz y otras cosas, burlándose de los pobres, a quienes no le ha puesto atención durante  los años que llevan administrando el país, pero  yo dije  hace unos días que a  mí no me hace coca nadie,  a mi hay que ganarme limpio. dijo el candidato perredeísta.

 Informó que le comunicó su posición en relación al uso de los recursos del Estado en la Campaña Electoral, al Fondo Monetario Internacional y al gobierno de Venezuela.

Manifestó que se mantendrá vigilante y persistirá en su posición ante la Junta Central Electoral, documentase  sobre cualquier situación que entienda afecte el proceso comicial.

Advirtió a Danilo Medina, que deberá hacer su campaña con el dinero que recoja, independientemente que pida un millón de pesos a los funcionarios que están comprometidos, por haber recibido contratos dolosos.

 Hipólito Mejía manifestó además ´´digo aquí y proclamó aquí en esta provincia histórica que no nos gana nadie, no nos gana nadie, porque  tenemos la protección divina y el trabajo  que hemos realizado.´´

 Manifestó que así como había ido a la provincia Hermanas Mirabal en sus cuatro años de gobierno, a pesar de la crisis bancaria, volverá, en su próxima gestión,  con guaguas para los estudiantes y becas y con planes de financiamiento para el desarrollo de su gente.

 “Volveré a Monte Llano, Blanco Arriba y el Medio, Tenares, Villa Tapia, así como los bellos campos de cacao y café de la provincia extraordinaria, asimismo, llegaremos  a las entrañas de la sociedad de la provincia Hermanas Mirabal, pueblo  histórico,  valiente y combativo.

Además de  Fernández  y Forastieri,  fueron juramentados, Ana Gabriel Germania, Ricardo Disla, Estefanía Santana, Carlos José Cabrera,  Leónidas Pérez, Bonilla, Germania  Paulino, Diego Almánzar, Andy Ramón Pérez Tavarez,  Ramón Espinosa, Ramona Pérez, María Escaño, Justina Cepeda, Ramón Emilio Ferreira, José Luis Cabral, José Miguel Escaño Camilo, José Antonio Escaño Evangelista y  Lían Arnaldo Acevedo.

También, Carlos Jesús Rodríguez, José Oscar Almonte, Eddy Luna Almonte, Ramón Antonio Luna Almonte, Manuel Luna Almonte, Pedro Antonio Reynoso, Ana Esther Luna, Gustavo Adolfo Vargas,  Rosario Altagracia Vargas, Orlando Antonio Encarnación, Martha Adames, Reyno  Antonio Muñoz,  Junior Quezada, Carlos Antonio Muñoz, Junior Bienvenido Abreu, Caridad Muñoz Deschamp, Lenny Altagracia  Espinal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario