sábado, 8 de octubre de 2011

PRD afirma no habrá tranquilidad mientras no haya equilibrio en la JCE


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este viernes se mantendrá “en alerta” mientras se mantenga la situación provocada en ese organismo por la renuncia del encargado de informática, Miguel Angel García.
La posición del partido opositor fue fijada por su secretario general, Orlando Jorge Mera, y el delegado técnico, Roberto Arias, durante una visita que giraron a la sede del tribunal comicial acompañados de los dirigentes César Cedeño y Andrés Bautista.
Jorge dijo que visitaron al presidente de la JCE, Roberto Rosario, acogiendo una invitación que él les hizo. La víspera un grupo de dirigentes del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitó también la sede electoral.
“Nosotros queremos que este proceso tenga la debida transparencia y la seguridad para todos los dominicanos;  el PRD es un partido que integra el sistema electoral de nuestro país y como tal lo primero que teníamos que hacer era venir aquí a la JCE a recibir las informaciones sobre la situación”, acotó.
Dijo que los perredeístas esperarán que la JCE adopte los correctivos de lugar, tal y como prometió en la reunión de este viernes, para luego fijar su posición sobre el tema.
Denuncia falta de equilibrio
De su parte el delegado técnico del PRD, Roberto Arias, dijo que esa organización política está intranquila por el conflicto que se ha producido en la JCE y señaló que se mantendrá así hasta que exista un equilibrio en el Departamento de Informática de ese organismo electoral.
“Hasta que la Dirección de Informática no esté debidamente equilibrada nosotros no estaremos tranquilos; la Junta tiene que tomar acciones para que se equilibre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario