domingo, 9 de octubre de 2011

VII Torneo Volibol con refuerzos de SC inicia el 15 de octubre

SAN CRISTOBAL.- El VII Torneo de Volibol Femenino con refuerzos será iniciado el sábado 15 de este mes con la participación de las más destacadas jugadoras de la República Dominicana y en el cual estará en juego la Copa Orgullosamente Sancristobalense.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por los deportistas Carlos Ruiz y David Dionicio, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCAR), entidad organizadora del certamen.

Ruiz y Dionicio dijeron que la inauguración comenzará a partir de las 3:30 de la tarde del próximo sábado, teniendo como escenario el Polideportivo bajo techo de esta ciudad.

Anunciaron que participarán las mejores atletas de la EVOCARR junto a las más destacadas jugadoras de la región y refuerzos nacionales, entre las que mencionaron a Marian Fersola, Yonkaira Peña y Marisol Concepción.

Adelantaron que estas atletas serán diseminadas entre los equipos Centro, Pueblo Nuevo y Lava Pies, que junto a la Preselección Nacional Infantil, que dirige el cubano Ariel Sainz, se estarán disputando la Copa Orgullosamente Sancristobalense.

Cabe destacar que este torneo servirá de fogueo a esta preselección antes de ir al torneo NORCECA.

Los partidos serán celebrados los días martes y jueves a las 5:30 de la tarde, mientras que los sábados a las 4:30 de la tarde.

Los profesores Carlos Ruiz y David Dionicio deploraron la poca ayuda de las autoridades deportivas para este evento, por lo que esperan la colaboración económica por parte del Ministerio de Deportes.

Entre los patrocinadores oficiales se encuentran la Oficina Senatorial, el Grupo Dionicio-Ramírez y Asociados, Cable San Cristóbal, Ministerio de la Juventud y la oficina local de la AMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario