domingo, 8 de agosto de 2010

Aníbal García Duvergé pide al Gobierno enfrentar la violencia que vive el país



Aníbal García Duvergé


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, pidió al Gobierno enfrentar la ola de violencia y delincuencia que vive a diario toda la República Dominicana.

Aníbal García Duvergé aseguró que en muchos casos esta violencia es fruto de la desigualdad social, el desempleo y la poca ayuda que recibe la población de las actuales autoridades y del gobierno central.

De igual forma pidió a la dirección del PRD administrar una convención diáfana y transparente a fin de que este proceso unifique las fuerzas internas de esta organización.

“La delincuencia está arropando la sociedad dominicana ante la mirada indiferente de las autoridades gubernamentales que no han sabido enfrentar con energía este flagelo”, sostuvo.

En el marco de sus aspiraciones a la candidatura presidencial perredeísta, Aníbal García Duvergé, ha iniciado un intenso recorrido por distintas zonas del país donde ha hecho contactos con la dirigencia del PRD. En esos escenarios ha encontrado el apoyo de decenas de dirigentes de la organización política.

García Duvergé ha visitado las principales localidades del sur del país, entre ellas San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Azua y Baní.

De igual manera ha realizado contactos en las más importantes provincias de la zona Norte y el Este del país.

En estos lugares concitó el apoyo de dirigentes del partido blanco que se sumaron a su proyecto político. Entre estos se pueden citar regidores electos y una gran cantidad de dirigentes magisteriales.

Asimismo juramentó los equipos políticos que coordinarán su campaña en estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario