lunes, 16 de agosto de 2010

Leonel pone en retiro 19 generales


SANTO DOMINGO.-El presidente retiró este lunes mediante decreto a 19 generales de brigadas y dos mayores generales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por antigüedad en el servicio y con disfrute de sueldos.

En el decreto 452-10 el Poder Ejecutivo puso en retiro al mayor general José Ignacio Holguín Balaguer, del Ejército Nacional, y de la misma institución a los generales de brigadas Rafael Bienvenido Percival Peña, y a Carlos Adolfo Soler Pereyra, Marcos Antonio Pilar Frias, a Miguel Antonio Encarnación de la Rosa y a Ubaldo Reyes Fernández.

En el artículo 2 del mismo decreto, también puso en retiro a los generales de las Fuerza Aérea Dominicana, Ricardo Antonio Cabral Vittini, Manuel Antonio Espinosa Feliz y Bienvenido Arturo Reyes Arache.

En el artículo 3 del 452-10 coloca en retiro con disfrute de pensión por antigüedad en el servicio al contralmirante de la Marina de Guerra, José Antonio Ventura Bayonet.

En tanto, con el decreto 453-10, el Poder Ejecutivo puso en retiro a los general de la Policía Nacional, Juan Manuel Fructuoso Heredia, José Luis Domínguez Castillo, Pedro Julio Henríquez Pérez Rinel, Rafael Lozada Montás, Raudo A. Ramírez, Ruddy de Jesús Almánzar Medina, Eduardo Alberto Then, Ramoncito Jirón Alcántara y Alejandro E. Estévez Gemosén.

El mandatario puso en retiro a los 19 generales en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 28 de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario