lunes, 16 de agosto de 2010

Miguel Vargas asistirá actos de toma de posesión de síndicos perredeístas


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, estará representando a esa organización en la instalación y otras actividades relacionadas con el ascenso de las nuevas autoridades municipales perredeístas, que tendrán lugar este lunes.

Vargas estará a partir de las 8 y 30 de la mañana en las ceremonias de instalación del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, donde estará entre los invitados de honor.

A partir de las 10 y 30 de la mañana estará en Santiago en el acto de toma posesión del alcalde Gilberto Serulle, que luego de juramentarse tendrá una celebración de carácter festivo frente al Ayuntamiento.

Luego retornará al Distrito Nacional, invitado especial en una ceremonia de celebración del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y las nuevas autoridades que se instalan en ese municipio.

Vargas también encabezó el viernes un acto con los diputados electos del PRD, donde se entregó la agenda legislativa por la que propugnará esa organización desde el Congreso.

La entrega fue hecha también a los integrantes de la Comisión de Asesores del Bloque Parlamentario del PRD, integrada por Milagros Ortiz Bosch, Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Hugo Tolentino Dipp, Emmanuel Esquea, Milton Ray Guevara y Eduardo Jorge Prats, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario