lunes, 16 de agosto de 2010

Hipólito critica LF pretenda usar el dinero fondo pensiones trabajadores



Hipólito Mejía


Por FLORENTINO DURAN

El SEIBO.- El ex-presidente de la República y pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) criticó que el presidente Leonel Fernández y su Gobierno pretendan utilizar los recursos del fondo de pensiones de los trabajadores dominicanos.

"Ojo, Leonelito quiere meterle la mano a los cuartos de la seguridad social, no señor eso le corresponde y es una conquista vieja de los pobres, los más necesitados y de los trabajadores" , manifestó el dirigente político de oposición.

Consideró, sin embargo, que de hacerse uso de ese dinero debe ser en forma racional, en beneficio de los servidores públicos, sin permitir que la "corruptela" llegue a ese sector sagrado.

El ex mandatario también arremetió contra el Gobierno por la inseguridad ciudadana, el desempleo, alto costo de la vida, corrupción, droga, mosquitos y el hambre, lo que considera son los males agobian a la familia Dominicana.

Sobre el PRD

Por otra parte, Mejía también criticó las autoridades de su partido por el papel que jugó en las pasadas elecciones.

Enfatizó que de "de un 80% del todo, quedamos con un 100% de nada, ahora no es que avanzamos en el 10 para ganar en el 12, la operación fue un exito pero el paciente falleció".

"He aceptado el reto, E´pa dentro que vamos y le vamos a decir otra vez E´pa fuera que van", sentenció Mejía.

Dijo que "hemos decidido comenzar los primeros pininos en el Este por la provincia de El Seíbo con la cual tengo compromisos de muchos años y lamentablemente esta provincia ha ido empobreciéndose, eso hay que cambiarlo".

Mejía habló durante una visita a empresarios, ganaderos, comerciantes y dirigentes politicos del PRD de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario