sábado, 14 de agosto de 2010

Pide al Alcalde Mondesí respetar pacto gobernabilidad municipal


SAN CRISTÓBAL.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alex Sánchez, formuló un llamado al síndico Raúl Mondesí, a los fines de crear las condiciones para llevar a cabo un Pacto por la Gobernabilidad Municipal.

Sánchez expresó que tanto el alcalde como los ediles que conforman la sala capitular tienen un compromiso histórico con todo el pueblo que depositó su confianza en ellos el pasado 16 de mayo sufragando por sus propuestas municipales y que bajo ninguna circunstancia por mesquindad se podrá defraudar.

Significó que en el ánimo de todos los nuevos regidores debe primar el sentido de unificar criterios en aras de una acción socio-conjunta para lograr el progreso y bienestar de la ciudad cuna de la Constitución de la República y sin dejar de velar por el fiel cumplimiento de las Leyes y Resoluciones que rijan el cabildo y la municipalidad.

“Estamos en disposición de hacer una oposición objetiva, celosos enel cumplimiento de la ley 176-07, que rige y norma todo lo relativo alos Municipios y el Distrito Nacional”, dijo.

El joven regidor, quien fue de los precandidatos mejor valorados en la convención interna del partido oficialista, expresó sus consideraciones en compañía de su Equipo Político.

“Seremos un ente de equilibrio y moderación en elnuevo Consejo de Regidores, nuestro compromiso es con la Educación Ciudadana, con la Organización Municipal, con el respeto al Presupuesto Participativo, nuestro compromiso es con el Municipio de San Cristóbal”, indicó.

Reiteró que aspira a ver un Municipio Organizado, donde se respeten las leyes y resoluciones Municipales, “hacemos un llamado sincero a todos los sectores de San Cristóbal, con la única finalidad de ponernos de acuerdo y construir una sociedad basada en valores y principios, precisó el dirigente municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario