martes, 8 de febrero de 2011

Leonel Fernández ordena investigar muerte de "El Duro Motors"


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández ordenó investigar la causa de muerte del recluso José Luis Montás Vargas (El Duro Motors), quien falleciera en la mañana de este martes en el Hospital Moscoso Puello luego de sufrir problemas de salud.


Así lo informó el procurador general de la República, Radhamés Jiménez tras reunirse por más de una hora con el presidente Fernández en su despacho del Palacio Nacional.


En ese sentido el jefe del Ministerio Público dijo que el primer mandatario está preocupado por la muerte del recluso, al tiempo de informar que se reunió con el presidente para darle detalles al respecto.


"Se está investigando el hecho, se le mando a hacer una autopsia y hasta ahora todo parece indicar que se trato de muerte natural, pero de todas maneras después que se arrojen los resultados de la autopsia se le darán a conocer los detalles a la opinión pública", agregó Jiménez Peña.


"El Duro Motors", uno de los implicados en el Caso Paya, murió hoy a las 8:30 de la mañana en el Hospital Moscoso Puello


La Dirección de Prisiones había comunicado que "Duro Motors" presentó fiebre alta, por lo que las autoridades de la cárcel de La Victoria se vieron precisados a trasladarlo al hospital.


José Luis Montás Vargas fue condenado a 30 años de prisión por estar implicado en el asesinato de siete personas el 4 de agosto de 2004, en la comunidad de Paya, Provincia Peravia, en un caso que fue definido como un tumbe de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario