sábado, 5 de febrero de 2011

Miguel Vargas deplora pobreza de moradores del Suroeste

NEIBA.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, deploró este sábado la pobreza en que, a su juicio, viven miles de personas en el Suroeste dominicano.

Dijo que el gobierno de Leonel Fernández no hace nada para sacar de la espantosa miseria a hombres y mujeres de esta región  y prometió que de alcanzar el poder hará las inversiones necesarias para levantar las obras reclamadas y cambiar la forma de vida de sus moradores.
 
En un breve discurso ante cientos de sus seguidores que lo esperaron en Villa Jaragua,  Vargas proclamó su compromiso de cumplir con el 4 por ciento del producto interno bruto para la educación y consideró que la Nación no puede desarrollarse si no se invierte en este sector.
 
En Neiba fue reiterativo y criticó que las autoridades desoigan el clamor de las instituciones y personalidades que reclaman el 4 por ciento, cuando la tarea de un gobierno debe ser invertir para que las personas se capaciten porque el la única forma de salir del atraso y la miseria.
 
Vargas visitó en esta ciudad la residencia del pastor César Matos, donde lo esperó un grupo de religiosos que apoyan sus aspiraciones y que lo bendijeron. Luego, acompañado de cientos de seguidores, recorrió varias calles reviviendo los tiempos en que José Francisco Peña Gómez realizaba jornadas similares en esta zona.
 
En su recorrido,  estuvo acompañado de su director regional de campaña, Henry Sarraf; de la coordinadora de su campaña en esta provincia, Melania Salvador, asi como de Quico Recio, Mario Lama, entre otros dirigentes de su proyecto.
 
El recorrido comenzó este viernes en Batey Ocho y ha abarcado a Cristóbal, Mella, Duvergé, Vengan a Ver, El Limo, Jimani, Descubierta, Postrer Río, Los Ríos, Clavellinas, Villa Jaragua, Neiba, Galván, El Salado, Zona Cañera y Tamayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario