domingo, 2 de octubre de 2011

Accidente deja tres muertos en Hato Mayor


HATO MAYOR.- Tres personas que viajaban en dos motocicletas murieron al ser impactados por una yipeta, hecho registrado en la madrugada de hoy en el kilómetro Uno carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, reportó la Policía Metropolitana del Transporte (AMET).
Las víctimas fueron identificadas como Eudy Pacheco, de 24 años, Arismendy Calcaño Altagracia, de 30 y Edwin Arquímedes Mota, de 24, todos residentes en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor.
Mientras que el conductor de la yipeta Mitsubishi, color gris, placa G183028, fue identificado como Johnny Muñoz Rivera, quien se dio a la fuga y es buscado por las autoridades policiales.
El hecho se habría producido pasada las 3:00 de la madrugada, según el capitán de la Amet, Goniel Echavarría
Las víctimas quedaron en estado irreconocible y llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez”, donde a media mañana aún permanecían dos de los cuerpos, a espera de ser recogido por familiares.
Con el impacto algunas piezas dentales de las víctimas quedaron incrustadas en el cristal delantero de la yipeta, que fue llevada al patio del cuartel del Ejército Nacional en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario