viernes, 7 de octubre de 2011

Apresan seis hombres con 18 paquetes de cocaína en Azua


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Azua a seis hombres a quienes ocupó 18 paquetes de cocaína cuando se trasladaban en dos vehículos.
La droga, según la DNCD sería llevada al poblado de Maimón, provincia Monseñor Nouel, de donde son oriundos los detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Domingo de la cruz García, Jerónimo Aybar Cambero, Rafael Montás Vásquez, Luis Alberto Disla Núñez, José Pérez Alvarez y Nicolás Rodríguez Alvarez, quienes supuestamente se trasladaron a Baní para comprar la droga.
Los seis hombres fueron sorprendidos por agentes antidrogas en la carretera que comunica Azua con el poblado de Peralta, al Norte de la citada ciudad, a bordo de dos vehículos. Les fueron ocupados, además de la droga y los vehículos, RD$31,300 en efectivo y una escopeta.
Un séptimo hombre, dijo la DNCD, logró escapar, al notar la presencia de las autoridades, pero informó que es buscado para entregarlo al fiscal adjunto Wandys Ramírez, quien levantó el acta de arresto de los imputados y de decomiso de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario