lunes, 3 de octubre de 2011

Falla técnica en un vagón originó problemas en línea del Metro


SANTO DOMINGO.- El Subdirector de la Oficina para el reordenamiento del Transporte, OPRET, Ramón Leonel Carrasco, explicó que el fallo que afectó a una de las líneas del Metro de santo Domingo, en la mañana de hoy, se debió a una falla técnica cuando el vagón de esa ruta recibía el mantenimiento diario en lo que se denomina la cochera.
Carrasco señaló que al conductor del vagón, al sentir una falla, tuvo que desviarlo y no pudo seguir en la ruta quedando varado próximo al puente de La Isabela.
Asimismo, informó que desde las nueve de la mañana a las doce y media del mediodía el servicio de la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, hasta la estación Máximo Gómez, en la esquina de los Reyes Católicos, estará suspendido. Ya que los obreros trabajan para rescatar el vagón que aún permanece varado y reintegrarlo.
También señaló que al momento de la falla el vagón iba vacío, no iban personas, ya que, como explicó, se les estaba dando el mantenimiento diario. El fallo no afectará a las demás estaciones. Por el momento, lo que  están haciendo es transportar de un vagón a otro a los usuarios.
Pidió disculpas  a los usuarios ya que dice que muy rara vez esto falla pero que ya están trabajando para solucionarlo.  Esperan que después de las 12:30 lo recuperen y restablecerán el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario