lunes, 3 de octubre de 2011

Hipólito advierte no permitirá usen recursos del Estado a favor de Danilo


SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, al arribar la tarde de este domingo al país desde Madrid, España, advirtió al gobierno y al presidente Leonel Fernández, que no permitirá que los recursos del Estado sean utilizados en la campaña en favor de la candidatura de Danilo Medina.

Al conversar con los periodistas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, sobre las declaraciones del presidente Fernández, la semana pasada en la ciudad de Nueva York, dijo que el gobierno invertirá unos 40 mil millones de pesos en todo el territorio nacional, Mejía señaló que el mandatario “tendrá que ser muy claro durante la campaña y que debe ser decente”.

Cientos de dirigentes y simpatizantes perredeistas se congregaron en la Terminal aérea y a todo lo largo de la Autopista Las Américas, portaban banderas y vociferando la consigna de campaña “Llegó Papá”, para dar la bienvenida y ver si lograban conversar con el candidato.

Mejía regresó la tarde de este domingo procedente de Madrid, España, donde permaneció por varios días sosteniendo encuentros y reunidos con la comunidad dominicana en el exterior, dirigentes políticos y otras personalidades.  El ex presidente de la República llegó acompañado de su esposa doña Rosa Gómez de Mejía, el general retirado Rafael Díaz Morfa, entre otros.

El candidato presidencial del PRD, tras ponderar su periplo por Europa, lo calificó de exitoso e interesante. “Pocas veces se tiene la oportunidad de compartir con la comunidad dominicana en el exterior”, adujo Mejía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario