martes, 4 de octubre de 2011

Hipólito dice estar preparado impedir fraude


SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD advirtió que "el voto que salga de las entrañas de la sociedad habrá que contárselo uno por uno".

Expresó que está preparado para impedir le hagan fraude en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del próximo año.

Declaró que "nadieno le hace coca, porque su equipo maneja la tecnología más moderna".

“Hemos hecho una estructura buena, sabemos cómo se manejan los aparatos nuevos, tenemos un doctorado en esos aparatos”, enfatizó.

De otro lado, expresó que sabe cuándo deberá denunciar el uso de los recursos del Estado en la campaña electoral a favor del candidato peledeísta.

Señaló que tiene la grabación de Leonel Fernández en la cual expresa que va a utilizar 40 mil millones del presupuesto en asfaltado de calles y carreteras, en reparto de comida y creación de plazas de venta de productos agropecuarios.

Agregó que Fernández lo dijo claramente y “lo que resulta extraño porque lo niega todo”.

No obstante, aseguró que ganará las elecciones con Francisco Javier, con Margarita, con Danilo y sin Danilo y  al mismo tiempo expresó que tiene el valor y está dispuesto para que no se le atropelle ni se atropelle la dignidad del país.

Recordó que en el 2000, le ganó al PLD con todo y "usar los recursos del Estado que en ese tiempo se hacía de manera descarada y que ahora lo sabemos de manera pública, porque antes no lo informaban y ahora ya lo informaron con suficiente tiempo y la opinión pública se ha hecho eco de esa situación".

Sobre el 4% a la Educación, reiteró su compromiso con aplicarlo y dijo que es un problema de Margarita Cedeño si ella no cree en la necesidad de invertir tal porcentaje del PIB en ese sector.

Tildó la declaración de la Primera Dama como una muestra mas del engaño del gobierno a la poblacion,  puesto que a nombre de su partido, el candidato Danilo Medina firmó un compromiso nacional de respaldo al 4% para la educación.

Mejía habló en un encuentro con la prensa en el que le acompañaron al candidato presidencial por la Federación de Estudiantes Dominicanos Ambiorix Rosario, Willy Pérez, Amílcar Carmona, Marcos Baldera y Juan Ernesto Santiago.

Además Geanilda Vásquez, Tony Peña Guaba, Salim Ibarra y  Robert Polanco entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario