domingo, 15 de agosto de 2010

Alex Rodríguez fleta tres dramáticos jonrones


KANSAS CITY.- Alex Rodríguez bateó tres jonrones en un partido por cuarta ocasión en su carrera dando una exhibición de poderío hacia el final del partido al llevar este sábado a los Yanquis de Nueva York a vencer por 8-3 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez remolcó cinco carreras y tomó el liderato del departamento de producidas en las Grandes Ligas con 97. Aprovechó a tres diferentes lanzadores para ligar sus cañonazos de cuatro bases.

Rodríguez suma 21 jonrones en esta temporada y 604 en su carrera y fue su 56to partido de varios cuadrangulares en su carrera de 16 temporadas.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1; Alex Rodríguez se fue de 5-4, con 5 remolcadas y tres anotada. Por los Reales, el dominicano Wilson Betemit de 4-3, una anotada, dos producidas.

Uribe decide
Tejada de 5-2
Guillén de 1-0


SAN FRANCISCO.- El dominicano Juan Uribe bateó un sencillo productor en la 11ma entrada y los Gigantes de San Francisco remontaron una desventaja para vencer el sábado por 3-2 a los Padres de San Diego.

Los Gigantes ganaron apenas su segundo de 10 partidos ante los Padres, sus rivales de de la División Oeste de la Liga Nacional. Gracias a su victoria, los Gigantes se aproximaron a 2 juegos de los Padres, que encabezan la división.

Los dos triunfos de los Gigantes han sido en partidos que llegaron a extrainnings.

Los Gigantes perdían 2-0 al principio del partido perm empataron y finalmente ganaron el partido ante el normalmente confiable cuerpo de relevistas de los Padres.

Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 5-2, una anotada. El mexicano Adrián González de 5-2, una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés torres de 5-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1 una anotada, una remolcada. Los dominicanos Uribe de 5-2, una impulsada y José Guillén de 1-0.

Aybar de 4-3
Pie de 4-0


ST. PETERSBURG, Florida.- Kelly Shoppach bateó su segundo cuadrangular con bases congestionadas de su carrera y tuvo otro jonrón solitario y contribuyó a la victoria de los Rays de Tampa Bay que vencieron el sábado por 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Al tener desventaja de 3-0 en la cuarta entrada, Sean Rodríguez de los Rays conectó un doble productor antes de que Shoppach bateara su jonrón con bases llenas para colocar la pizarra en 5-3.

El cuadrangular solitario de Shoppach en la octava fue apenas su tercer batazo de extrabase desde 30 de junio.

Andy Sonnanstine (3-1) de los Rays, que abrió su segundo partido en sustitución del lesionado Jeff Niemann, concedió tres carreras y tres imparables en cinco innings. Niemann, afectado por un tirón en el hombro derecho, podría reintegrarse a la rotación en las próximas dos semanas.

Adam Jones bateó un cuadrangular de tres carreras para los Orioles, que tienen foja de 9-3 bajo el mandato de su nuevo piloto Buck Showalter. v Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 4-1. El dominicano Félix Pie de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-3, una anotada, una impulsada.

Aramis la saca
Pujols de 4-2
Castro de 4-1
Soriano de 1-0


SAN LUIS.- El venezolano Carlos Zambrano ganó el sábado por primera vez desde que fuera suspendido junio por el equipo tras escenificar un berrinche en la banca, y los Cachorros de Chicago vencieron por 3-2 a los Cardenales de San Luis en apenas su tercera victoria en 17 partidos.

El dominicano Aramis Ramírez conectó un cuadrangular en su regreso tras una inactividad de tres partidos debido a una dolencia en las costillas. Derrek Lee también pegó un jonrón solitario para Chicago.

Los Cardenales llevaban cuatro victorias consecutivas hasta antes del encuentro con los Cachorros.

Zambrano (4-6) se alzó con el triunfo de Chicago. En cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, ponchó a tres y dio dos boletos. El dominicano Carlos Mármol logró su 20mo salvado.

Chris Carpenter (13-4) cargó con la derrota de San Luis, recibió tres carreras en seis capítulos. El lanzador tenía foja de 4-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.79 en sus anteriores seis partidos como abridor.

El piloto de San Luis, Tony La Russa, cumplió su suspensión de dos partidos por participar en una riña durante el encuentro del martes contra los anfitriones de Cincinnati.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Ramírez de 4-2, una anotada, una impulsada y Alfonso Soriano de 1-0. El venezolano Zambrano, con el bate, de 2-1.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0 y Yadier Molina de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario