domingo, 20 de noviembre de 2011

Pueblo Nuevo vence a Laguneros en el Torneo de Baloncesto Superior SC

SAN CRISTOBAL.- Los estelares Felipe-Mackey-Brea y Esteban Bautista se combinaron con una gran labor ofensiva para guiar a la tropa amarilla de Pueblo Nuevo a una victoria 70-59 sobre Los Laguneros de Madre Vieja Sur en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Los parciales terminaron 7-17, 21-13, 23-15 y 19-14 en un partido presenciado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad.

El juego inició lleno de alternativas, ya que ambos conjuntos se alternaban el marcador al finalizar el primer cuarto del partido, pero Pueblo Nuevo organizó su tropa y de ahí adelante dominó todos los cotejos.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores de Pueblo Nuevo fueron Mackey Brea y Esteban Bautista con 19 puntos, mientras que el refuerzo Renzo Vargas aportó 12.

Por Los Laguneros de Madre Vieja Norte se destacaron Domingo Martínez con 17 puntos y Eloy Mariñez 14 tantos.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, Ministerio de la Juventud, cerveza Bohemia y la Oficina Senatorial.

Esta versión del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal está dedicada al candidato oficialista Danilo Medina y tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos; administrativo Wilfredo Marte y como jefe de seguridad funge Phillisberto Alvarez.

El certamen deportivo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera hora se miden Ciro Pérez versus Pueblo Nuevo, en tanto que al cierre de la jornada se enfrentarán Los Buitres y Madre Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario