sábado, 12 de noviembre de 2011

Hipólito insiste Frías debe irse del Centro Cómputos de la JCE

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) no puede imponer a Franklin Frías como director del Centro de Cómputos del tribunal de comicios, afirmó este sábado el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.

El exmandatario indicó, además, que el organismo electoral ha perdido credibilidad.

Asimismo, Mejía explicó que la propuesta enviada a la JCE por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para apoyar la creación de una gerencia de cómputos, no contó con su apoyo, al tiempo de reiterar que Franklin Frías debe ser sacado del Centro de Informática.

El ex presidente Mejía advirtió a los que tienen otra posición contraria a la suya, que él es el candidato oficial del PRD.

Esta posición también fue respaldada por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García, quien dijo que la postura oficial de esa organización respecto al conflicto en el tribunal de comicios, es que Frías debe abandonar el cargo.

Se espera que en los próximos días el Pleno de la JCE emita su decisión con respecto a las posiciones de los partidos que respaldaron la propuesta de Roberto Rosario, en el sentido de incluir dos personas en el Centro de Cómputos para que trabajen junto a Franklin Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario