miércoles, 30 de noviembre de 2011

Profundizan Colombia y República Dominicana relaciones bilaterales

BOGOTA.- Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de República Dominicana, Leonel Fernández, revisaron hoy el estado de las relaciones y rubricaron un acuerdo de cooperación en diferentes áreas.

Fernández, de visita en Bogotá, se reunió con Santos en la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo), donde previamente recibió honores militares.

Allí, al término de la reunión, ambos estadistas firmaron una declaración conjunta y un convenio de colaboración en sectores como la aviación comercial, energético y en materia de seguridad.

Posteriormente, el gobernante de la nación caribeña visitó la sede del Congreso de la República y la Alcaldía de Bogotá.
Mañana, siempre acorde con la agenda oficial divulgada, Fernández dictará una conferencia magistral en la Universidad del Externado.

Luego viajará a Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, donde participará en el Foro Internacional Árabe-Latinoamericano, Construyendo una Alianza para el Desarrollo y la Paz.

De allí partirá el viernes hacia Caracas, Venezuela, donde asistirá a la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

No hay comentarios:

Publicar un comentario