jueves, 17 de noviembre de 2011

Seguirán temperaturas agradables

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el país seguirá bajos los efectos de un  flujo de viento de componente noreste, provocado por un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico Norte, el cual mantiene las temperaturas agradables en las primeras horas de la mañana y la noche.
Según el informe de ONAMET, se espera un cielo con nubes dispersas en la mañana, siendo medio nublado en  horas de la tarde y primeras horas de la noche, con aguaceros dispersos sobre las regiones noreste, sureste y la  Cordillera Central, aisladas ráfagas de viento.      
En otro orden, las condiciones marítimas continúan adversas en la Costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deberán permanecer en puerto, por vientos y olas anormales, mientras que en la Bahía de Samaná pueden operar cerca del perímetro costero.
Pronósticos Locales
Para hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos de corta duración en la tarde hacia las provincias de Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional se esperan  nubes dispersas, aumentando en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario