miércoles, 23 de noviembre de 2011

PLD, Vargas y Jorge Mera tratarán impasse en la JCE


SANTO DOMINGO.-El PLD se reunirá este miércoles a las 4:00 pm con el presidente y sercretario general del PRD, Miguel Vargas y Orlando Jorge Mera, respectivamente, para tratar sobre el impasse en el centro de cómputos de la Junta Central Electoral.

La información fue suministrada por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien indicó que el encuentro se hará con la mediación del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y monseñor Agripino Núñez Collado.

A las 5:00 pm, el PLD leerá un documento fijando su posición definitiva sobre el tema, dijo Pared Pérez, quien no reveló el lugar de la reunión, a la que asistirá una delegación del partido de gobierno.

Pared Pérez, quien fue entrevistado por los periodistas en el Senado, atribuyó la situación en la JCE a que el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía "está fuñendo la paciencia".

A su juicio, con el director de Informática del tribunal de comicios, Franklin Frías, hay un escarceo innecesario promovido por Mejía.
"Queremos destacar que tanto el presidente y el secretario general del PRD están en buena aptitud para llegar a acuerdos en torno al escarceo que se ha originado, innecesariamente alrededor de la Junta Central Electoral y digo que innecesariamente porque resulta y viene a ser que a Miguel Ángel García que renunció no ha dicho esta boca es mía", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario