viernes, 18 de noviembre de 2011

Hipólito advierte que ofrecerá nombres de funcionarios “corruptos” de este Gobierno

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía advirtió que en los próximos días ofrecerá nombres de funcionarios que están cometiendo actos de corrupción en perjuicio del Estado y aseguró que tiene los expedientes sobre esos casos.
“Yo no conozco un ladrón que esté preso en este Gobierno, y en los próximos días voy a decir los nombres porque yo tengo expedientes” dijo.
Mejía habló  en un almuerzo con la Cámara de Comercio Dominico-canadiense, donde sostuvo que tiene un compromiso con su familia y la sociedad dominicana de someter a los corruptos y recordó que lo hizo con sus propios funcionarios en su administración de 2000-2004.
 Dijo que en esa administración dio muestra de combate a la corrupción en todos los sectores cuando sometió a la justicia a banqueros.
En su exposición ante los empresarios dominico-canadienses en el hotel Santo Domingo, Mejía prometió que de ganar nuevamente la Presidencia de la República realizará un tratado de libre comercio con Canadá para incrementar las exportaciones hacia esa nación.
Dijo que es necesario un cambio en el modelo económico que aplica el actual gobierno, tras considerarlo lesivo para la producción nacional, porque está basado en importaciones afectando las exportaciones.
Asimismo dijo que no cobró peaje para iniciar las negociaciones  para la explotación del oro en Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario