domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambita da respaldo masivo a Hipólito Mejía

CAMBITA, San Cristóbal.- Cientos de personas mostrando pancartas, banderas y coreando a viva voz, "Llegó Papá", salieron a las calles a recibir al candidato presidencial de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, durante un recorrido la tarde este domingo.

Mejía inició su recorrido en el kilómetro cuatro, luego se desplazó hacia Cambita Uribe, Cambita Sterling y culminó en el municipio de Cambita Garabitos, donde visitó al cura Párroco de esta localidad Reverendo José Botello.

Expresó que el apoyo desbordante que recibió en este municipio es una constante en cada rincón de la República Dominicana y que estas “son las muestras de que el electorado nacional está decidido a que el 20 de Mayo  del próximo año, será electo como el nuevo presidente de esta nación, para encabezar un gobierno con igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.

Aseguró que el país está cansado del desgobierno que encabeza  el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y su candidato presidencial, el cual mantiene en zozobra a los dominicanos, con la inseguridad ciudadana, el alto costo de los artículos de primera necesidad y los combustibles.

El expresidente Mejía afirmó que este panorama sombrío cambiará para beneficio de todos los dominicanos.

Expresó además que la mala suerte que ha tenido la provincia San Cristóbal en los gobiernos del PLD terminará una vez gane las elecciones del 20 de mayo del 2012 y asuma la Presidencia de la República  el 16 de agoste de ese mismo año.

Junto a Hipólito Mejía estuvieron el ex senador Antonio Rosario, Coordinador Regional de Campaña y los dirigentes Rafael Salazar, Nelson de la Rosa, la concejal Mercedes Paulino, Miriam de la Rosa, Nathaniel Arias, Humberto Rosario, el alcalde del municipio de Cambita Cristino Lorenzo, Luís Soto y Julio Cesar García Amancio, entre otros importantes dirigentes del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario