lunes, 28 de noviembre de 2011

Leonel va a Colombia, Venezuela y México

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández parte hoy, a las 11:00 de la mañana, a una gira oficial a Colombia, Venezuela y México, donde cumplirá compromisos de trabajo con los mandatarios de esas naciones y tendrá encuentros con sectores empresariales.
En Colombia, el mandatario dominicano participará en el “Foro Internacional Árabe-Latinoamericano, Construyendo una Alianza para el Desarrollo y la Paz”.
Además, sostendrá una reunión bilateral con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y tendrá encuentros con empresarios de ese país. Fernández visitará también Venezuela, donde participará en la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
En México, el jefe de Estado asistirá a la II Cumbre de la Alianza del Pacífico y la XII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.
El primer mandatario saldrá este lunes a Colombia en un vuelo privado a las 11:30 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a esa nación, donde será distinguido con la Orden del Fundador al Mérito Político en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario