jueves, 10 de noviembre de 2011

Pueblo Nuevo se corona campeón Torneo Volibol Superior Femenino de SC

SAN CRISTOBAL.- En una emocionante final, el sexteto de Pueblo Nuevo venció dos partidos por cero al Proyecto Nacional y se coronó campeón del VII Torneo de Volibol Superior Femenino con Refuerzos, evento en el cual estuvo en disputa la Copa Orgullosamente Sancristobalense.

Con una organización y gran asistencia de público, Pueblo Nuevo, dirigido por el técnico David Dionicio, dio cuenta de manera convincente de la Preselección Nacional Juvenil, orientada por el cubano Ariel Sainz.

Los parciales terminaron 19-25, 25-22 y 25-19.

Al finalizar el partido, Dionicio sostuvo que la clave del triunfo fue "el juego en conjunto y la integración de las nativas junto a las refuerzos". 

Y agregó: "tuvimos que venir de abajo desde el inicio del torneo, pero esto nos hizo más fuerte", enfatizó.

El evento es organizado cada año por la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y en esta ocasión contó con el patrocinio del Grupo Dionicio Ramírez y Asociados, la Oficina Senatorial, Cable San Cristóbal, Ministerio de la Juventud, Golds Gyms San Cristóbal y la Oficina local de la AMET.

Las atletas más destacadas fueron Yonkaira Peña, jugadora más valiosa como refuerzo; Dalieska de los Santos, más valiosa local; Priscila Catano, mejor bloqueo; Elizabeth Guillén, mejor defensa; Marian Ferzola, mejor ataque; Nairobi Agramonte, mejor saque y Laura de la Cruz, estrella saliente.

Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, informó que esta es la tercera corona que obtiene Pueblo Nuevo de las siete versiones de esta escuela, de la que dijo se ha convertido en un verdadero orgullo para San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario