viernes, 25 de noviembre de 2011

Fortuna y García guían triunfo Buitres en Basket Superior SC

SAN CRISTOBAL.- Los estelares José-Pancho-Fortuna y Zoilo García se combinaron en una gran noche para guiar al quinteto de Los Buitres a un emocionante triunfo en tiempo extra a Madre Vieja con marcador de 98-89, en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Las acciones del partido se iniciaron parejas desde el pitazo inicial hasta los últimos segundos del tiempo reglamentario. Estos parciales terminaron 20-19, 26-22, 20-26 y 32-22, sacando en los cinco minutos extras Los Buitres la mejor parte martillando la defensa de Madre Vieja desde distintos ángulos de la cancha.

Los más destacados a la ofensiva por Los Buitres fueron García con 23 puntos; Fortuna aportó 21 con nueve asistencias y Joan Vallejo 20.

En tanto por Madre Vieja los mejores la ofensiva fueron Smaylin Encarnación 29 puntos, seguido de Jhoan Acosta con 27 tantos y 14 rebotes, y Joel Caro 12.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, Ministerio de la Juventud, cerveza Bohemia y la Oficina Senatorial.

Esta versión del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal está dedicada al candidato oficialista Danilo Medina y tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos; administrativo Wilfredo Marte y como jefe de seguridad funge Phillisberto Alvarez.

El certamen deportivo continúa este viernes con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera se miden Pueblo Nuevo y Los Buitres, mientras que al cierre se enfrentan Los Laguneros y Madre Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario