martes, 22 de noviembre de 2011

PLD descalifica resultados encuesta Gallup; LF asistirá a proclamación de Margarita

SANTO DOMINGO.- El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana informó que el presidente Leonel Fernández asistirá al acto proclamación de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia.
Al referirse a los resultados de la Gallup, Francisco Javier García, director de campaña del candidato del PLD, dijo que esta firma encuestadora es merecedora de figurar en el libro de los records Guinness, por las supuestas inconsistencias que tiene al dar 9 puntos de crecimiento a Danilo Medina y mantener las mismas cifras que la encuesta entregada en agosto, en favor de Hipólito Mejía.
Dijo que todas las mediciones que se han hecho hasta el momento y de las cuales tienen conocimiento, otorgan algo más de un punto a Danilo Medina, por encima del candidato perredeísta Hipólito Mejía.
“Todas estas evidencias y la misma tendencia de la encuesta Gallup nos da entender que mientras Danilo crece, la candidatura de Hipólito Mejía se desploma”, dijo.
Además de Francisco Javier García, en la rueda prensa estuvieron presentes Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez, Ramón Rivas, Franklin Almeyda y Jaime David Fernández Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario