lunes, 28 de noviembre de 2011

Fuego destruye almacenes supermercados Bravo en Herrera

SANTO DOMINGO.- Un fuego destruyó el centro de distribución de los supermercados Bravo, donde operan las oficinas administrativas, en la avenida Luperón,  en la zona industrial de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
A las 9:30 de la mañana de este domingo unidades del cuerpo de bomberos trataban de sofocar las llamas.
La Defensa Civil  ha acordonado el área en la parte trasera del establecimiento de acopio de productos debido a que se han producido derrumbes, en la calle H, de a zona Indistrial de Herrera.
De acuerdo a Juan Francisco Martínez Saladín, director de mercadeo y publicidad de la empresa, revela que las pérdidas ascienden a varios cientos de millones de pesos, aunque asegura que podría superar mil millones.
En tanto que el presidente de los supermercados Bravo, en un comunicado da cuenta de que “nuestro negocio está en las manos de Jesús.
Precisa el empresario "entendemos que esta prueba fortalecerá nuestra confianza en él y sabemos que Dios será exaltado”.
El jefe del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel José Antonio Segura Félix, quien desde anoche dirige el operativo, manifestó que no se han registrado víctimas y que más de 40 camiones han estado combatiendo las llamas desde las 9:50 de la anoche.
Explicó que también enfrentaron dificultades porque no había agua en la zona para abastecer los camiones y que la cisterna de la empresa era insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario