viernes, 18 de noviembre de 2011

Osiris Guzmán denuncia paran muro ríos de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. El dirigente empresarial y deportivo Osiris Guzmán denunció que dos días después de la visita del presidente de la República a esta ciudad  fueron paralizados los trabajos de construcción del muro de contención de los ríos Nigua y Yubazo, de este municipio, para proteger más de 20 sectores, entre estos cinco residenciales de clases media.
Guzmán, tres veces presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y quien vive en el residencial MAN, uno de los proyectos urbanísticos de clase media afectado por las crecidas del río Nigua durante la tormenta Irene, dijo que constituye una burla al pueblo de San Cristóbal vivir diciendo en los medios de comunicación que esa obra se está realizando.
El dirigente empresarial afirmó que recientemente, en horas de la noche, el pánico se apoderó de los habitantes de los barrios y las urbanizaciones, cuando el Nigua, sin estar lloviendo, experimentó una repentina creciente.
“El pánico se apoderó de un segmento importante de la población de San Cristóbal, cuando en horas de la noche de ese día  el río Nigua se desbordó, sin haber caído una gota de agua en esta  ciudad”, expresó el dirigente empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario