miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pronostican temperaturas frescas con lluvias dispersas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), indicó que las condiciones del tiempo sobre el país se mantienen bajo los efectos de un sistema de alta presión sobre aguas del Atlántico Norte, y el viento del noreste que aporta humedad y que las temperaturas en horas de la noche seguirán frescas.

Según el informe de ONAMET, esta situación provocará en horas de la tarde o la noche la ocurrencia de chubascos dispersos de corta duración que serán más frecuentes hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Por otro lado, se encuentra vaguadas al norte y sobre Antillas Menores moviéndose hacia el oeste.
En la Costa Atlántica las frágiles y pequeñas embarcaciones deberán permanecer en puerto, ya que el sistema de alta presión está provocando vientos y olas anormales.

Pronósticos locales

Para hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con chubascos dispersos de corta duración en la tarde o la noche hacia las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Duarte.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará mayormente con nubes dispersas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario