martes, 8 de noviembre de 2011

Peggy dice rechazo al Gobierno se transfiere a Primera Dama

NUEVA YORK.- La viuda del líder histórico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral viuda Peña, dijo que el rechazo que tiene el pueblo dominicano contra el Gobierno y el presidente Leonel Fernández, se transferirá a la Primera Dama como candidata vicepresidencial.

Cabral reconoció que Cedeño de Fernández ha hecho un buen trabajo en la parte social, aunque aclaró que ha sido con los recursos que asigna una ley y los que le ha dado su esposo, el presidente.

Dijo que el anuncio sobre la escogencia de Cedeño no causó ningún impacto ni efecto, que pueda reducir la amplia brecha electoral en la que Hipólito Mejía aventaja por mucho a Danilo Medina. "Ella es parte del Gobierno y ese es un sello que no se le puede borrar", añadió la dirigente nacional perredeísta.

"La Primera Dama es una mujer con un trabajo importante, porque nosotras las dominicanas, en los últimos años hemos estado insertadas en importantes posiciones del estado e instituciones privadas", dijo Cabral, quien dirigiera el gabinete social durante el gobierno de Mejía (2000-2004).

"Su labor ha sido buena y es esposa del presidente, por lo que el rechazo hacia el presidente Fernández, se transfiera contra ella, porque representa el Gobierno", expresó Cabral. Señaló que será con el correr de los días que se verá si la parte negativa del gobierno, que es mucho más que lo poco positivo que Cedeño ha hecho, se reflejará en la decisión de los electores.

"Las mediciones que tenemos nos indican que aún con Margarita como candidata, el compañero Hipólito Mejía, sigue a la cabeza", agregó la viuda de Peña Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario