jueves, 24 de noviembre de 2011

Partidos no llegaron a ninguna conclusión en torno al conflicto de la JCE

SANTO DOMINGO.- Representantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) no arribaron a ninguna conclusión en el encuentro que sostuvieron este miércoles en la tarde, con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado.
La reunión duró apenas 40 minutos. Comenzó a las 4:30 de la tarde y terminó a las 5:10 en uno de los locales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en esta Capital.  Por los dos partidos estuvieron sus secretarios generales Orlando Jorge Mera y Reynaldo Pared, respectivamente.
Al final Núñez Collado dijo que en la misma se pasó revista a “lo que es el proceso electoral venidero” y a la propuesta del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de que la Gerencia de Informática de este tribunal sea dirigida por el técnico Franklin Frías, acompañado de dos subdirectores que serian consensuados por los partidos políticos.
El religioso indicó que no se llegó a ninguna conclusión porque los representantes de los partidos deberán reunirse con las altas gerencias de sus organizaciones a fin de darles a conocer lo tratado.
Informó que ha quedado convocado para el próximo lunes un segundo encuentro en el que se profundizará sobre las posibles soluciones al conflicto en torno a la Gerencia de Informática y otros temas que tienen que ver con el proceso.
 ALMOMENTO.NET preguntó a Jorge Mera si el PRD podría variar su posición respecto a Franklin Frías, y respondió que este partido mantiene la misma posición que expuso en una carta que depositó el 8 de noviembre con respecto a la crisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario