miércoles, 23 de noviembre de 2011

PN detiene decenas de personas por varios delitos

SANTO DOMINGO.- La Policía detuvo en las últimas horas decenas de presuntos delincuentes a los que les atribuye asesinatos, violaciones sexuales, asaltos, robos y estafas, entre otros delitos.

Entre los detenidos figuran Juan Rafael Hernández Morales, de 18 años y un menor de 15, a quien le fue ocupada la pistola Sarsilmaz, calibre 9 milímetros, número T1102-05H00422, sin ningún tipo de documentos. El primero reveló que había entregado el arma al menor.

También fueron apresados Máximo Familia Moreno y Llanalon Ventura, sorprendidos en flagrante delito mientras robaban gasoil de la antena de una compañía telefónica en el poblado de Guerra.

En Azua fue detenido Sandy Beltre Martes, de 27 años, a quien acusa de incendiar una residencia en la calle Principal de la sección La Ciénaga, del municipio Pueblo Viejo, indica el informe policial.

En Baní, a Wilkin Rafael Bautista Arias, de 28 años, sindicado como el responsable de violar sexualmente a una mujer de 23 años, a la que ocasionó traumas y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Mientras que, en Bonao, cayó Manuel Almanzar Upia, quien es investigado con relación a la muerte del joven Lwiddy Rodríguez Polanco, de 18 años, el día 13 del presente mes.

Otros detenidos son Hormout Pimentel Molón, de 32 años y Julio César Bonifacio, de 47, quienes fueron sorprendidos con los llavines del carro Toyota Camry, rojo, placa A207621, el cual estaba estacionado frente a la residencia de Rony Sánchez Ruiz, en el sector La Avanzada, Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario