domingo, 27 de noviembre de 2011

Madre Vieja vence a Los Laguneros en el basket superior de SC

SAN CRISTOBAL.- El estelar Smaylin Encarnación encestó 29 puntos y atrapó 12 rebotes para conducir a la tropa de Madre Vieja a un convincente triunfo 92-84 sobre Los Laguneros, en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Fue un juego lleno de alternativas, el cual, al igual que todo los anteriores, fue definido en los minutos finales. Los parciales terminaron 21-19, 23-34, 27-21 y 13-18.

Se destacaron además por los ganadores de Madre Vieja Joel Caro y Billy Araujo con 13 puntos cada uno.

En tanto por Los Laguneros los mejores a la ofensiva fueron Domingo Martínez 29 puntos y 17 rebotes; Eloy Mariñez 19; Melvin Richardson 13 y Joe De la Rosa 11.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, Ministerio de la Juventud, cerveza Bohemia y la Oficina Senatorial.

Esta versión del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal está dedicada al candidato oficialista Danilo Medina y tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos; administrativo Wilfredo Marte y como jefe de seguridad funge Phillisberto Alvarez.

El certamen deportivo continúa este martes con un partido entre Los Buitres y Laguneros a partir de las 8:30 de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario