viernes, 4 de febrero de 2011

Buscan pacto de respeto mutuo entre Miguel e Hipólito

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció que promueve un pacto de respeto mutuo entre los precandidatos Miguel Vargas Maldonado y el ex presidente Hipólito Mejía. 

En ese sentido, Enmanuel Esquea Guerrero explicó que la Comisión gestiona un encuentro con Vargas Maldonado y Mejía, a los fines de que ambos firmen un acuerdo en el que se comprometan a hacer una campaña armoniosa, de respeto y respaldo al candidato ganador del certamen interno, a celebrarse el próximo 6 de marzo.

Entrevistado en el programa Matinal 5, por Persio Maldonado y Domingo del Pilar, Esquea Guerrero dijo que si los perredeístas se dividen no estarán en capacidad de ganar, “el que no suma adentro, no suma afuera”.

Sobre el proceso de convención, aseguró que todo va bien y que la Comisión Organizadora está satisfecha de los avances y pasos que se dan y que todo estará listo el próximo día 28.

Sin embargo, admitió que el factor económico sería el único escollo que podría encontrar la Comisión para celebrar la convención, cuyo presupuesto fue entregado a las autoridades del partido.  El PRD necesita unos 50 millones de pesos, de los que los precandidatos aportaron tres millones, 1.5 millones cada uno durante su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario